Encuentran Niños Policías Olvidaron Iztapalapa
Policías detuvieron a padres por ladrones y olvidaron a los niños/Imagen: C4 Jiménez (Twitter)

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) reportaron que lograron localizar sanos a los niños Diego de 7 y Adrián de 8 años, mismos que desaparecieron después del arresto de sus padres en la alcaldía Iztapalapa. Los policías olvidaron a los niños en un parque y cuando regresaron ya no estaban. Las autoridades de seguridad los localizaron dos días después.

Las autoridades informaron que los hermanitos fueros resguardados por un vecino, quien les ofreció quedarse en su casa después de encontrarlos solos en el Parque Piraña ubicado en la colonia El Molino. Esto después de que sus padres fueran detenidos por el delito de robo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tiene en poder a los niños, quienes quedaron olvidados por los policías, mismos que detuvieron a sus padres. Después regresaron al parque, pero ya no los encontraron, dos días después fueron hallados en la casa de un vecino.

Encuentran Niños Policías Olvidaron Iztapalapa
Policías detuvieron a padres por ladrones y olvidaron a los niños/Imagen: Cristian Hernández (Cuartoscuro)

La FGJCDMX espera la resolución del caso de sus padres, mientras tanto evalúa a qué institución serán enviados para brindarle el apoyo, comida y educación mientras sus progenitores cumplen su condena por el delito de robo en Iztapalapa.

Con información de El Big Data.

***

YouTube video

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.