Estudiante de FES Cuautitlán es encontrada asesinada en Nezahualcóyotl

María del Rosario Pérez García, estudiante de la carrera de Contaduría en la FES Cuautitlán de la UNAM, desapareció el pasado 3 de noviembre. Este miércoles, la Facultad dio a conocer que fue encontrada asesinada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Estudiante, FES Cuautitlán, Asesinada

La joven de 25 años asistió a una fiesta de Halloween el sábado pasado en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue vista por última vez. Este lunes 5, autoridades de la Ciudad de México giraron una ficha de búsqueda con datos para su localización. (Vía: Sin Embargo)

Sin embargo, este miércoles 7 fue encontrado su cuerpo en Ciudad Nezahualcóyotl, como informó la FES Cuautitlán en su comunicado.

“Rechazamos cualquier forma de violencia y como miembros de la Universidad, nos indigna que sigan sucediendo este tipo de actos y que queden impunes. Demandamos la actuación eficaz e inmediata de las autoridades competentes para el esclarecimiento de este lamentable hecho”.

En redes sociales, amigos y familiares de María del Rosario lamentaron su asesinato:

“¿Qué demonios está pasando con la gente? Cada día este país se llena de feminicidios. Entonces, ¿qué tenemos que hacer como mujeres? ¿Estar siempre acompañadas? ¿No salir? Es alarmante que mientras más pasa el tiempo estos casos se vuelvan más comunes. Es triste ver que una chica con gran futuro por delante termine de esta forma”.

Hasta el momento, ni autoridades de la Ciudad de México ni del Estado de México se han pronunciado al respecto.

Por: Redacción PA.