Tráiler se voltea en autopista México Toluca y tira toda (pero toda) la cerveza que traía

Trailer se voltea en autopista México-Toluca y tira toda la chela

Alrededor de las 5:30 de la mañana, un tráiler doble remolque se volcó en la autopista México-Toluca: el resultado fueron toneladas de cerveza regadas en la carpeta asfáltica.

Según testigos, el trailer de doble remolque iba a exceso de velocidad y el terreno complicado de la curva que tomó hizo que se volcaran el tractocamión y la primera caja; mientras que la segunda se desenganchó y siguió de largo hasta la barda de un terreno baldío. (Vía: Excélsior)

Hasta el momento no se ha detenido al chofer porque, claro, se dio a la fuga apenas ocurrió el incidente. No se reportan víctimas ni daños fuera de la barda… y, por supuesto, la triste, triste, triste pérdida de miles de litros de cerveza que, dicen los redactores de Plumas Atómicas, se pudo haber aprovechado en un viernes casual… o en una posada, lo que hubiera ocurrido primero.

El tránsito sigue denso en la zona, ya que siguen levantando la chela, por lo que, además de llegar tarde, vas a llorar los ríos de cerveza que verás correr en el acotamiento.

Los trailers de doble remolque han sido denunciados en múltiples ocasiones como causantes de incidentes y muertes en las autopistas federales. Lamentablemente, hasta el momento el Senado, la Cámara de Diputados, las diputaciones locales y el Gobierno Federal no han hecho nada ante la evidencia que demuestra el peligro que conforman.

Entre que es una cosa u otra, mejor prepárate psicológicamente: verás mucha cheve desperdiciada.