Hombres torturan a mujer amarrada y lo graban en video en Guerrero

Circula en redes sociales un video donde se muestra a una mujer siendo torturada por hombres que la azotan con una manguera. En el video, de contenido sumamente explícito, se aprecia cómo los atacantes la torturan mientras ella está amarrada. (Vía: RT)

En el video de un escaso minuto de duración se aprecia cómo golpean a la mujer con la manguera mientras ella intenta esquivar los golpes y pide auxilio a gritos. La víctima no identificada suplica que detengan la tortura mientras los hombres se burlan de ella, la insultan y la siguen azotando con un objeto que parece ser una manguera.

Mientras es azotada, amarrada al marco de una ventana, ella pide a un “Fernando” que se detenga, pero uno de los atacantes le dice al otro que continúe con la tortura.

“¡Ay, Fernando, por favor, suéltame, ay, Fernando, por favor, ya!”, se escucha que suplica en el video del cual se desconoce al autor. Se presume que el horripilante crimen ocurrió en Guerrero y que los torturadores eran presuntos sicarios del crimen organizado. (Vía: El Siglo de Torreón)

Aunque el video de la tortura ha sido fuertemente condenado en redes sociales, aún no se han identificado ni a la víctima ni a los atacantes. Hasta el momento, autoridades de Guerrero no han declarado al respecto ni se ha revelado al autor de que el video haya llegado a redes.