Taxistas en Coahuila toman antidoping y salen ¿embarazados?

Aunque no todas las empresas suelen despedir a sus empleados si se les encuentran sustancias ilícitas en su sangre por medio del antidoping, en Moncolva, Coahuila, los taxistas –quienes sí perderían su trabajo de salir positivos– estaban tan preocupados, que decidieron ponerse vivos.

De acuerdo con el diario Pásala, los taxistas en el municipio entregaron las pruebas de orina de una ronda de pruebas. Esto, para purgar a los trabajadores y reducir las posibilidades de que pongan en riesgo a los usuarios. Sin embargo, aunque dieron negativo, tres de ellos dieron positivo pero en embarazo.

Resulta que estos tres taxistas llevaron la orina de sus parejas para los laboratorios. Ahora, según El Tiempo, se abrió una investigación contra estos trabajadores.

Momento poco oportuno para que estos taxistas se enteren de que, además de que tienen la mirada puesta sobre ellos, van a ser padres.

El comisionado de la CTM en la localidad (Confederación de Trabajadores de México), Javier Hernández, explicó que tenían tanto miedo por perder el trabajo que optaron por jugársela con esa técnica.

Por: Redacción PA.