De acuerdo al Servicio Meterológico Nacional (SMN), esta semana también será de lluvias intensas en el centro del país, pero específicamente, en la Ciudad de México. Así que ya estás advertida: nada de salir sin paraguas o dejar la ropa colgada.
Entérate de las condiciones #Meteorológicas que se prevén para el lunes 18 de junio en el #ValleDeMéxico pic.twitter.com/u3fiv7EDJK
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) June 18, 2018
El clima estos últimos días ha sido una cosa de locos: frío por la mañana, sol abrasador al mediodía y tormentas, amenazas de tormenta o lluvia moderada en la tarde o en la noche.
Según el SMN, se esperan temperaturas mínimas de 10º en Toluca y máximas hasta de 26º en la Miguel Hidalgo y Ecatepec. (Vía: Excélsior)

Las tormentas se esperan para medio día y la tarde, así que tus chilaquiles no terminarán ensopados, pero quizá sí tus ganas de vivir.
Conste: ya no se vale decir que ‘te sorprendió la lluvia’; ya seas godín o autoridad de la Ciudad de México, no se vale decir que las lluvias de junio son ‘imprevistas’. No friegues.
