Intentan robar pub y se dan cuenta que está lleno de policías

Dos sujetos intentaron asaltar un bar en Baltimore, en lo que terminó siendo el robo armado más corto de la historia. La policía local atendió el robo en un tiempo récord de cero segundos.

Los asaltantes llegaron a un bar ubicado en Woodlawn (seguramente el mejor nombre para un pueblo, sólo después de Loveladies, New Jersey) alrededor de las 5:30 PM.

Una vez adentro, amagaron con armas al cajero de la barra y le pidieron el dinero de la caja, mismo que el empleado no negó y después alertó a la policía… sólo que todo el departamento de policía local estaba en ese bar a esa hora para celebrar la jubilación del oficial David Neral. (Vía: Baltimore Sun)

Para no comenzar un desastre, los dejaron escapar y tener esperanzas de haber hecho su gran hazaña. Tan sólo unas calles después fueron alcanzados y puestos en custodia.

Se les levantaron cargos por asalto a mano armada y posesión ilegal de armas, con posibilidad a una medalla para el esfuerzo. Los sujetos en cuestión son Dumb, Joseph McInnis III, y Dumber, Tyree McCoy. Que se les hizo fácil, pero es que nada en la vida es fácil.

https://www.youtube.com/watch?v=HsiHNszCfYk

La gente del bar reconoce la valentía de los asaltantes por haber intentado eso. No porque tuvieran un golpe de mala suerte, sino porque de cualquier manera, del otro lado de la banqueta estaba la estación de policía.

Asimismo, este era el primer cargo delictivo que tenían ambos, con un historial tan limpio como sus billeteras. Se reportó también que no hubo ningún herido y que todo el dinero se recuperó y también que el oficial David Neral pudo terminar su festejo con el récord por el tiempo de respuesta más corto. (vía: WBALTV)

Pobres delincuentes, últimamente no dan una. Malos días para la delincuencia estos.