Meade pide al ‘ejército invencible’ del PRI en el Estado de México que lo lleve a la presidencia

Durante un evento repleto de asistentes voluntariosos y para nada obligados o acarreados en Coacalco, Estado de México, el candidato priísta, José Antonio Meade, llamó al ‘ejército invencible’ del PRI en el estado para ‘llevarlo a la victoria’.

Ya están en todos lados los números de las encuestas presidenciales: Meade sigue cayendo mientras la distancia con los dos punteros se hace casi insalvable. Eso no ha impedido que la maquinaria priísta siga funcionando como si nada de eso pasara: siguen habiendo mítines masivos, siguen regalándose paraguas, playeras y todo lo necesario para convencer con propuestas a los posibles electores.

Esta vez, en Coacalco, Estado de México, el candidato Pepe Toño, fue recibido por cientos de voluntariosos simpatizantes frente a los que dijo, bien quitado de pena, que el PRI tiene un ‘ejército invencible’ que, de echarle ganitas, podría llevarlo a la presidencia:

Yo les pido, estos 60 días, que este ejército invencible me lleve al triunfo en el Estado de México. Este ejército no conoce la derrota, este ejército solamente sabe ganar.” (Vía: PRI)

Ajá: en el estado que apenas el año pasado se decidió una elección, cuando menos, sospechosa a favor del PRI y de Alfredo del Mazo (quien estaba ahí mismo en el evento priísta), a Meade se le hizo fácil hablar de ejércitos invencibles. (Vía: Heraldo de México)

Al parecer, ayer el buen sentido se le fue de puente al candidato, porque también soltó una mención para nada… segura. En honor al día del trabajo, se le hizo fácil traer a colación a uno de los nombres más jurásicos del sindicalismo mexicano: a Fidel Velázquez, líder vitalicio de la Central de Trabajadores de México (CTM), el más charro de los sindicatos charros:

El día del trabajo resuena fuerte en el Estado de México, y resuena fuerte porque tenemos aquí cerca la vibra de un trabajador ejemplar que nació en Nicolás Romero: ¡Fidel Velázquez!” (Vía: PRI)

Resultado de imagen para mr burns excelente gif

Un candidato que ha hecho su campaña solamente alrededor de ataques a otro candidato, acusándolo de ‘tratar de regresar al México de Echeverría’… ¿no debería de, siquiera, poner distancia de las organizaciones, personas y prácticas políticas del echeverrismo?

Por: Redacción PA.