Empresarios quieren presionar a Meade para que decline por Anaya: Javier Lozano

El vocero de la campaña de José Antonio Meade, el ex panista Javier Lozano, acusó a un grupo de empresarios de querer convencer a Pepe Toño de bajarse del barco electoral.

Sí, uno de los mandos más importantes de la campaña priísta, comenzó a acusar al sector empresarial de hacer algunas insinuaciones para que él y Margarita Zavala declinen a favor de Ricardo Anaya, quien tiene las de vencer a Obrador.

https://www.youtube.com/watch?v=idcC_Run3Uw

En entrevista con Radio Fórmula, el hoolingan más poderoso de Calderón y ahora Meade, expresó que:

“En el sector empresarial hay una presión muy grande para que tanto Margarita como Meade digan ‘pásele usted don Ricardo, aquí le vamos haciendo de comparsa para ver si le alcanzan votos para frenar a López Obrador’ y ese no es el camino. No viene al caso cuando estamos en el primer tercio de las elecciones”. (Vía: Radio Fórmula)

Dijo que, de cualquier manera, ellos no se van a dejar porque aún falta para que las elecciones se decidan… aunque estamos seguros que será a favor de Ricardo Anaya o Andrés Manuel López Obrador, porque el caballo de Meade se cansó desde antes de salir a la pista.

De cualquier forma, acusa a este grupo de empresarios, los cuales no identificó nunca, de querer que se haga todo lo posible porque AMLO no llegue al poder… tal como la campaña de Meade propone. Sin embargo, la guerra sucia siempre salpica a todos y ahora les ha salpicado a ellos mismos. (Vía: SinEmbargo)

Ante la declaraciones extrañas de Ricardo Anaya que dejo ver que se aliaría con Peña Nieto y el PRI con tal de no dejar que Morena llegara al poder, el candidato de Por México al Frente se deslindó de sus propias palabras y ahora el PRI quiere usarlas en su contra.

La lucha por saber quién merece el voto útil está en disputa. Es claro que todos quieren ganar, sin embargo no se ponen de acuerdo en cómo van a pelearse para ello. Son claras dos cosas: el enemigo a vencer es Obrador y; quien más oportunidades tiene de hacerlo es Ricardo Anaya.

Parece, más bien, que el equipo de José Antonio Meade no pretende darse por vencidos y prefieren quedarse con un deshonroso y patético tercer lugar después de una patética administración al mando de Enrique Peña Nieto, que hacer caso de su propia campaña y apoyar a Anaya para que no gane Morena.