ANUNCIO
Masa Crítica

Osorio Chong, Paredes y Beltrones van a la campaña de Meade

La precampaña de José Antonio Meade no fue precisamente la mejor. Aunque era el candidato único de su partido y gozó del respaldo total del PRI, eso no fue suficiente...

Osorio Chong, Paredes y Beltrones van a la campaña de Meade

La precampaña de José Antonio Meade no fue precisamente la mejor. Aunque era el candidato único de su partido y gozó del respaldo total del PRI, eso no fue suficiente para que se posicionara de buena manera en las encuestas frente a AMLO y Ricardo Anaya. Por ello mismo, antes de que empiece lo bueno, ya reforzó a su equipo con personas que, al menos, le aseguran su experiencia en campañas.

Osorio Chong, Paredes y Beltrones van a la campaña de Meade

Los nombres que conforman su equipo estratégico de campaña nos recuerdan que ya despertamos y, en efecto, ahí siguen: Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Osorio Chong, Beatriz Paredes, René Juárez Cisneros, Carolina Viggiano y Mariano González Zarur, que integraran comisiones regionales para difundir la campaña por todo el país. (Vía: Milenio)

Estos nuevos asesores e integrantes de su campaña fueron presentados en un evento en el que Meade nuevamente presume que, aunque su papel al frente sea gris, tiene detrás un arsenal de nombres y años de vida política que pueden hacer mucho por él, que actualmente no ha salido ni ha podido escalar el tercer lugar de preferencias electorales.

Todos los que integrarán las comisiones regionales son integrantes del PRI con largos años de chapulinaje entre cargos públicos y de administración del partido tricolor. Resulta interesante, sobre todo, ver que la estrategia priísta ha pasado de promover un partido nuevo, a recurrir a los nombres que siempre han impulsando la agenda de este partido desde gubernaturas, senadurías o diputaciones. (Vía: Animal Político)

https://www.youtube.com/watch?v=BzHEPIlC7fo

Ahora, Meade y su discurso de acabar la corrupción siguen en pie, aunque con nombres ligados a investigaciones, que aunque no los implican directamente, sí tienen relación con ellos (como en el caso de Beltrones, acusado de ser cercano a los que realizaron desvíos en Chihuahua).

También recuperó a Osorio Chong, que parecía haberse quedado sin oportunidad por algún cargo; y a Beatriz Paredes, que tras conflictos en el partido y perder la Jefatura de Gobierno de la CDMX estuvo como embajadora mexicana en Brasil.

Las campañas entrarán en forma en poco más de un mes y es necesario para el PRI y su candidato recuperar el terreno perdido que no lograron cubrir en las precampañas, donde afectó el desconocimiento del electorado por Meade y la carencia de una figura que se oponga de manera directa a la confrontación que propone el PAN y Morena.

ANUNCIO