Belinda ‘predice’ nombramiento de Ebrard como canciller

Imagen: Especial

Toda la tarde hoy los medios se comunicación y las redes sociales e han volcado a comentar el nombramiento de Marcelo Ebrard como canciller en la futura administración de Andrés Manuel López Obrador, nombramiento que sería efectivo a partir del 1 de diciembre.

Entre festejos lambiscones y demás comentarios, nos llamó muchísimo la atención que Belinda hubiera felicitado a Marcelo Ebrard por su nombramiento… el 2 de julio. ¿Pos cómo lo hizo? También despidió a la selección antes del partido contra Brasil?

En un tuit publicado el lunes, la cantante pop felicitó al ex jefe de gobierno de la Ciudad de México con una convicción tal que hace pensar que ya se las sabía:

Imagen: Twitter

Y es que hasta esta mera mañana lo que se sabía plenamente era que el preciso para el puesto de canciller sería Héctor Vasconcelos, porque así el mismo AMLO lo había prometido a lo largo de su campaña presidencial con la coalición Juntos Haremos Historia.

@m_ebrard qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante del equipo de transición del próximo gobierno del Presidente @lopezobrador_ estoy segura que desempeñarás el mejor papel. Mucho éxito y gracias por tu confianza y apoyo!!

Esto decía el tuit de Belinda sobre el nombramiento de Marcelo Ebrard, y la verdad es que sonaba muy convencida de lo que decía. El día de hoy, ante la noticia de que siempre sí sería Ebrard el elegido para la cancillería, muchos voltearon a ver el tuit de Belinda como si fuera una profecía cumplida y no una sutil metida de pata. 

Y mientras hasta Luis Videgaray salía a felicitar a Ebrard, Belinda aclaraba que no era pitonisa ni chamana ni va a decirnos a quién apostarle en la final del Mundial y tampoco me va a decir dónde dejé las llaves en la mañana; simplemente tuiteó lo que escuchó.

Ahora resulta.

Pos’ qué bien escucha, eh.