AMLO y aficionados del las Chivas se encuentran en AICM

El día de ayer, por pura casualidad, se encontraron dos fieles representantes del viejo nacionalismo revolucionario (quien entendió, entendió) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: el candidato a la presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador y, aficionados del Club Guadalajara.

Los seguidores de las Chivas, esperaban el arribo de su escuadra en el aeropuerto capitalino, quienes llegaban para enfrentar a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, cuando de pronto apareció López Obrador, quien regresaba a la ciudad después de una gira de trabajo.

Ante esta sorpresa, producto de la mera casualidad, muchos aficionados del Guadalajara se acercaron al aspirante presidencial para tomarse fotos con él y mostrarle su apoyo. De hecho, muchas de estas personas lo siguieron hasta su automóvil para poder obtener una fotografía.

 

 

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que algunos aficionados de las Chivas, también le soltaron rechiflas y palabras de rechazo, una de las más pintorescas decía: “AMLO la vas a volver a ‘cruzazulear’“, haciendo referencia a las ya tradicionales derrotas del Cruz Azul en finales y, por supuesto a las de López Obrador en las elecciones de 2006 y 2012, en donde también se tuvo que conformar con el segundo lugar.(Vía: El Universal)

 

Por: Redacción PA.