¿Qué pasó con el vuelo 666 con destino a HEL que viajó el viernes 13 a las 13:13?

El vuelo número 666 salió de Copenhague con destino a Helsinki (HEL) el viernes 13 a las 13:13 horas. Es, posiblemente, el vuelo más salado del que se tenga registro desde que el 815 de Oceanic Airlains saliera con destino a seis años de perdición… o desde que Cruz Azul voló a Buenos Aires para perder la Copa Libertadores contra el Boca Juniors.

“El fin entero de este vuelo era poner en juego todas las supersticiones posibles”.

La aerolínea Finnari es la responsable de que cada viernes 13 desde 2006 se organice un vuelo dedicado a romper todas las estadísticas de la mala suerte o convertirse en un cliché para una nueva serie y 20 documentales de History Chanel explicando por qué los aliens son culpables de todo. (vía: Telegraph)

Todos los pasajeros de este vuelo tuvieron la oportunidad de disfrutar (?) el último viaje del 666 de la compañía nórdica, que será cambiado a partir del siguiente año a AY954, quitándole gran parte de la diversión a esto con una numeración que, pues, no significa nada (¿o sí?).

El piloto de la aeronave, Juha-Pekka Keidasto, dijo que no es superticioso ni revisa su horóscopo los domingos, entonces no tenían de qué preocuparse, pero todos sabemos que así es como inician todas las películas de terror.

El equipo que trabaja en el avión durante estos vuelos se encarga de hacer que todos esos que sí creen que su signo los hace suceptibles a tener un mal día porque una roca gigante se interpuso en camino de otra roca más grande aún, o que el color de sus cortinas hará que tengan plenitud y más dinero puedan estar tranquilos, al demostrarles que lo único que están haciendo es ir a 10 kilómetros del suelo en un aparato de metal que va a más de 800 kilómetros por hora. Nada que pueda asustar a un buen cristiano. (vía: TIME)

El avión llegó sano y salvo aproximadamente a las 16:00 hrs. de Helsinki con todos sus pasajeros enteros y sin máscaras de hockey. Esperemos que hayan disfrutado ser partícipes de una canción en la aérea carretera al HEL.