Le disparan a mujer en bar de Coapa

No importa que los días sean feriados, los crímenes y los desmanes no descansan desgraciadamente. Así se comprobó la madrugada de este martes en Coapa, cuando una mujer resultó lesionada luego de una riña al interior de un bar en esa zona al sur de la Ciudad de México.

Aunque se desconocen las circuntancias exactas de la riña, testigos afirman que tres sujetos están detrás de esta agresión en la que se le disparó a la mujer en el área de baños del local ubicado en División del Norte, en la esquina de la calle Hacienda Coacalco, en la colonia Prado Coapa, delegación Tlalpan.

Luego de que le dispararan, la mujer logró salir del lugar y caminar hacia la banqueta donde quedó tendida. Ahí fue apoyada por paramédicos y policías. La mujer recibió dos disparos, uno en cada glúteo.

De inmediato, se estableció un operativo que dio como resultado la detención de tres hombres, uno de ellos con un arma de fuego, a los que se vinculó con esta agresión. Los tres hombres fueron presentados ante el ministerio público. (Vía: Reforma)

Algo sumamente llamativo y vergonozoso es que el bar en ningún momento cerró ni dejó de prestar servicio.

Luego de que la mujer fue trasladada al hospital y de que fueran detenidos los tres hombres que le dispararon, el bar siguió atendiendo a los clientes como si nada hubiera pasado, aunque en los baños acaba de ocurrir una agresión que pudo haber tenido consecuencias mucho mayores e indeseables. (Vía: Noticieros Televisa)