ANUNCIO

Video: Reportan robo en retén falso en autopista Puebla-Orizaba

El retén se reportó en Cumbres de Maltrata
Reportan robo en retén falso en autopista Puebla-Orizaba
Foto Twitter: @JGG0520

Un grupo armado despojó a una familia de sus pertenencias en un retén falso que colocaron en la autopista Puebla-Orizaba, en el kilómetro 225.

En redes sociales se publicaron videos en los que se puede observar como los sujetos obstruyen el camino para detener los vehículos y cometer el atraco.

Retén falso con hombres armados de Puebla o Cdmx a bordo de un vehículo, subes las Cumbres de Maltrata, vas echando relajo con tu amigo o familia, cuando de pronto observas lo que todos sabemos por las noticias: un retén de delincuentes”, expuso un usuario de Twitter.

En el video publicado por J.Garrido, se puede observar que su vehículo transita por la autopista cuando de pronto se detiene para evitar el retén, asimismo, del lado derecho se ve correr a dos sujetos armados hacia donde está el retén falso.

Tras realizar el reporte, efectivos de la Guardia Nacional, paramédicos y elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron a la zona para atender a las personas afectas; dos presentaron una crisis nerviosa por el robo.

De momento, la Guardia Nacional recopiló información del vehículo robado el cual fue una camioneta Dodge RAM con placas del Estado de México, así como de los delincuentes y las unidades en las que escaparon del lugar tratar de ubicarlos y detenerlos.

Esta no es la primera vez que se reportan robos y retenes falsos en la zona de Cumbres de Maltrata, en 2020 una familia originaria de Veracruz fue interceptada y despojada de sus pertenencias en la misma zona. Según relató la familia, los sujetos realizaron el mismo modus operandi de exigir los artículos de valor con armas.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO
ANUNCIO