ANUNCIO

Video: Repartidores de comida golpean a ladrón que les robaba afuera de su casa

Al menos 10 repartidores se organizaron para acudir al domicilio donde los robaba
Video: Repartidores de comida golpean a ladrón que les robó sus pedidos
Suplicó porque detuvieran el ataque, pero lo ignoraron (Foto/Twitter: @Rivas_Juan)

Unos repartidores de comida golpearon a un presunto ladrón que les robó sus pedidos y otros objetos, esto luego que por días estuviesen cansados de sufrir las consecuencias de la inseguridad que se vive en México.

A través de un video publicado en Twitter, se puede ver el instante en que los repartidores llegaron al domicilio de la persona que los estuvo robando. Con sus casos, tubos y otros artefactos hicieron lo necesario para sacarlo de su casa y así propinarle patadas y puñetazos.

En la grabación se aprecia que eran al menos 10 repartidores, aún con sus mochilas típicas para llevar la comida, que entraron al domicilio, llegaron hasta su cuarto, le pegaron y sacaron a la calle por la fuerza. Ya afuera, lo tendieron en el suelo donde todos en masa continuaron la golpiza, mientras que el sujeto, un joven que parece estar en sus 20 años se cubre lo más que puede para evitar algún daño.

“Aguanta, perro, pinche rata” se escucha decir a uno de los repartidores, mientras que el joven suplica porque ya lo dejen de golpear. Incluso se puede ver que una señora intervino, posiblemente la madre del presunto ladrón; sin embargo, nada pudo hacer contra los repartidores que, iracundos, no detuvieron sus golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cara.

Video: Repartidores de comida golpean a ladrón que les robó sus pedidos

Repartidores de comida golpearon al presunto ladrón afuera de su casa (Foto/Twitter: @Rivas_Juan)

El video se volvió viral en la red social y recibió diversos comentarios, como de aquellos que celebraron que hubo “justicia”, mientras que otros señalaron que no debieron actuar de esa manera.

Hasta el momento, no se conoce cómo concluyó el asunto, si el joven tuvo que ir al hospital a atender sus heridas, si hubo detenidos o si hay una investigación. Lo que sí se conoce es que en los últimos meses se han reportado diversos robos a repartidores de comida por aplicación, a quienes les piden el servicio y cuando llegan al domicilio, les quitan sus pertenencias, además de los alimentos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO