ANUNCIO

Video: Niño recibe foto de abuelo como regalo y rompe en llanto

Durmió abrazando la fotografía
Niño recibió foto de su abuelo fallecido para su cumpleaños y rompió a llorar. Durmió abrazado a ella
Foto: TikTok / @blankizgutierrez

En video se exhibió el momento en que un niño recibió una foto con su abuelo fallecido como regalo y rompió en llanto. Además, durmió abrazando el retrato.

Se informó que el menor extraña mucho al hombre de la tercera edad que consideraba como un padre. Por ello, el día de su cumpleaños pidió un recuerdo de su familiar.

En el video publicado en TikTok se observa al niño abriendo sus regalos aunque uno de ellos lo emocionó hasta romper en llanto: la foto con su abuelo.

Niño recibió foto de su abuelo fallecido para su cumpleaños y rompió a llorar. Durmió abrazado a ella

Foto: TikTok / @blankizgutierrez

Cuando abrió la caja y vio la imagen de su viejito, el menor no se contuvo. Todos los sentimientos que guardó durante algún tiempo, salieron de golpe.

La escena conmovió a los familiares del niño cuyas lágrimas también rodaron por sus mejillas. El video fue descrito como “lo más tierno que verás en 2022”.

“Él solo quería como regalo una foto con su abuelito. Tus nietos todavía te necesitan“, escribió en TikTok, Blanca Gutiérrez, la madre del menor.

Luego que la grabación se viralizó, la mujer explicó que aquel día, el niño se levantó triste. Y es que extrañaba a su abuelo en un día tan importante.

“Nadie me ha traído lo que más quiero”, expresó el menor.

De hecho, el pequeño dijo a su mamá Blanca Gutiérrez que le faltaba el abrazo de su abuelo. El hombre siempre era el primero en felicitarlo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO