ANUNCIO

Video: Mujer dispara un arma en estacionamiento de Metepec

Autoridades de la plaza negaron que se tratara de un disparo a pesar de haber pruebas.
Video: Mujer dispara un arma en estacionamiento de Metepec
Disparó sin darse cuenta a dónde iba la bala (Foto/Twitter: @RuidoEnLaRed)

La siguiente historia pudo terminar peor y es que una mujer disparó un arma en un estacionamiento de Metepec, Estado de México, pero la accionó sin siquiera darse cuenta a donde dirigió la bala.

Mediante un video que circula por las redes sociales, se puede ver el instante en que la mujer, que viste de negro levanta su mano derecha y realiza el disparo; sin embargo, en lugar de disparar al techo, disparó de forma horizontal.

Los reportes señalan que este hecho ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Town Square, Metepec, asimismo, se ve que la detonación se debió a una pelea que tenían unas personas en el lugar; sin embargo, pese a escuchar la detonación, nadie se detuvo o sorprendió por el estallido.

De momento, se sabe que el video se tomó el pasado fin de semana, pero hasta el momento no se ha identificado a la mujer que disparó en el estacionamiento. Asimismo, la grabación surge luego que el personal de la plaza negara que ocurriera dicho altercado y en su lugar argumentaron que se trató del “escape de algún auto” que provocó el ruido.

Video: Mujer dispara un arma en estacionamiento de Metepec

La mujer disparó para terminar una pelea (Foto/Twitter: @RuidoEnLaRed)

Pese a que la mujer disparó un arma dentro del estacionamiento, nadie resultó herido; no obstante, las autoridades ya buscan a los encargados de la plaza para aclarar el asunto, deslindar responsabilidades y obtener mayor información sobre lo que ocurrió para así lograr la detención de quién cometió la acción.

Este es el segundo caso polémico en lo que va del año que protagoniza el Town Square de Metepec, el primero ocurrió en febrero de este año, cuando un conductor perdió el control de su automóvil en el mismo estacionamiento y cayó por el borde hacia el siguiente nivel.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO