ANUNCIO

Video: Exhiben plaga de ratas “rabiosas” en restaurante de Fórum Buenavista en CDMX

"Cuando las plagas son visibles, es señal de alarma", consideró un usuario.
VIDEO: Captan plaga de ratas en restaurante de Fórum Buenavista en CDMX
Foto: TikTok / @anpazzz88

Un usuario en TikTok exhibió en video una supuesta plaga de ratas “rabiosas” al interior de un restaurante en Plaza Fórum Buenavista en Ciudad de México (CDMX).

En la grabación que se difundió desde la cuenta de André García se observa a por los menos dos roedores de grandes dimensiones deambulando en las instalaciones de “Popeyes”.

Aunque el video solo exhibe dos ratas que caminan entre las mesas del restaurante, usuarios en TikTok creen que se trata de una “plaga preocupante” que afecta a Plaza Fórum.

VIDEO: Captan plaga de ratas en restaurante de Fórum Buenavista en CDMX

Foto: TikTok / @anpazzz88

Y es que según comentarios en internet dirigidos al establecimiento comercial, la sucursal con sede en la alcaldía Cuauhtémoc “está sucia todo el tiempo”. Lo anterior, abonaría a la sobrevivencia de los roedores.

Usuarios de TikTok afirman que el video de la “plaga de ratas” corresponde al interior del restaurante “Popeyes”. Se informó que el local ofrece un menú amplio a base de pollo frito.

“No, por favor; tu no, Popeyes”, fue el texto que el video que se viralizó en redes sociales, generando reacciones de todo tipo.

Aunque algunos internautas creen que se está exagerando, otros más afirman que en Plaza Fórum Buenavista viven decenas de ratas debido a la basura acumulada.

“Si ves una, quiere decir que hay muchísimas más en toda la plaza […] cuando las plagas son visibles, es señal de alarma”, comentó un usuario.

Hasta el momento, el video de la “plaga de ratas rabiosas” registra 285 mil visualizaciones, cerca de diez mil reacciones, así como 266 comentarios.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO