Un ciudadano común y responsable publicó a través de su cuenta de Facebook el video en el que podemos observar a una muchedumbre enfurecida de trabajadores dispuestos a ir a sus destinos y que viajaban en un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro conducido por un hombre en estado de ebriedad, ¡etilizado!, ¡BORRACHO!

Ok, ya en serio, sí está grave el asunto. Más cuando se considera que entre sus ocurrencias de borracho, el dude abrió las puertas del tren a mitad del túnel, además de no hacer parada en la estación Mixiuhca.

Como el tren iba de jaloneo en jaloneo, la banda se preocupó y observó que el conductor iba prácticamente dormido y en estado de ebriedad. Cuando el hombre salió de la cabina del tren, fue detenido por los pasajeros hasta que lo entregaron a elementos de seguridad del metro, que lo condujeron a un cubículo mientras la gente gritaba cosas bien locas y enojadas.

Ojo: no se pierdan el final del video, en el que una dulce señora ofrece una vertiginosa entrevista relatando los hechos con fuertes cargas de adrenalina.

En fin, chicos, así las cosas con el metro…

Vía: Excelsior