Video: Acusan de intolerante a Cuitláhuac García; exhibió a reportera

El gobernador de Veracruz fue señalado como déspota
Foto: Twitter / @CuitlahuacGJ

En video quedó registrado el momento en que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, exhibió a una reportera de Meganoticias; en redes lo acusaron de intolerante y déspota.

Fue en la conferencia de este 9 de febrero en que al mandatario estatal se le observó molesto ante el cuestionamiento de la comunicadora Sarah Landa.

El video exhibe al gobernador Cuitláhuac García discutiendo con la reportera que previamente le preguntó sobre el delito de ultraje a la autoridad, considerado violatorio de los derechos humanos.

Foto: Twitter / @SarahLanda16

Y es que la comunicadora Sarah Landa pidió una explicación al mandatario sobre el tema, argumentando declaraciones de una supuesta barra de abogados.

“Como tú lo dices, de manera generalizada. ¿Dónde está la seriedad periodística? A ver, dime quiénes”, exhibió a la reportera de un noticiero local.

Entonces, con evidente molestia, el mandatario Cuitláhuac García pidió nombres y apellidos de los abogados que están en contra del delito de ultraje.

“No le puedo dar nombres al respecto, pero hay abogados que lo han mencionado”, se defendió la trabajadora de medios.

Luego, el gobernador de Veracruz explicó que existen litigantes que defienden delincuentes. Fue ahí donde cuestionó a la reportera si ella aboga por ellos.

Finalmente, Cuitláhuac García ‘regañó’ a la mujer, cuestionando su papel como trabajadora de medios. La inconformidad se documentó en los canales oficiales del gobierno de Veracruz.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO