ANUNCIO

Video: Abuelita y mujer con bebé en brazos protagonizan pelea en urbano de Guadalajara

La bronca entre las mujeres inició por un asiento
Foto: Twitter @at2ambrand

Una abuelita y una mujer con bebé en brazos protagonizaron una pelea “campal” entre usuarios del transporte público en Guadalajara, Jalisco. La discusión, que presuntamente inició por un asiento, fue grabada y difundida en redes sociales por el chofer y algunos usuarios.

Según testigos, la bronca ocurrió en la ruta 380 porque la mujer que cargaba al bebé reclamó a la abuelita su derecho a ocupar uno de los asientos. Sin embargo, la señora de la tercera edad no solamente se negó, sino emitió comentarios negativos hacia el hijo de la mujer quien reaccionó agresivamente.

En el video grabado por el chofer del camión, se observa como al inicio la abuelita va sentada en el urbano y momentos después se inicia una riña a la que se integran otras mujeres que iban a bordo, tomando partido por elección. Uno de los pasajeros intenta detener la pelea, pero la mujer con bebé en brazos logra liberarse y sigue lanzando manotazos a la abuelita.

Durante toda la grabación se escucha al bebé llorando pero eso no impide que su mamá continúe la batalla, incluso le solicita a un pasajero que cargue a su hijo para seguir en la bronca. Y es ahí cuando algunos usuarios piden al conductor detenga la unidad e intervenga para calmar la situación ya descontrolada.

Finalmente el chofer logra que la mujer que carga al bebé se baje de la unidad, junto un hombre y una pasajera que también participaron en la pelea a bordo. En tanto la abuelita continuó en la unidad y la ruta siguió su marcha.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO