En estado de ebriedad, Director de Educación Indígena en Veracruz mató a una joven

Fue destituido de su cargo tras protestas en el municipio de Tatahuicapan
(Imagen: Twitter / jose Ortiz Medina)

Celerino Bautista Luis, Director de Educación Indígena en Veracruz iba en presunto estado de ebriedad cuando atropelló a una joven en el municipio de Tatahuicapan, lo que provocó protestas en el municipio.

También te recomendamos: Giovanni fue detenido en Ixtlahuacán por no usar cubrebocas y apareció muerto

De acuerdo con Quadratín, el incidente tuvo lugar en la calle Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. El Director de Educación Indígena en Veracruz, manejaba en presunto estado de ebriedad y al manejar de manera imprudente, arrolló y mato a una joven que estaba vendiendo pan junto a su padre. Hay otras dos personas heridas.

Esto provoco indignación en el municipio de Tatahuicapan, Veracruz, donde se produjeron protestas en las que quemaron dos patrullas frente al palacio Municipal.

En un comunicado en redes sociales, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, informó que se ordenó la separación inmediata del cargo del funcionario público para que se realicen las investigaciones pertinentes.

(Imagen: Twitter / Zenyazen Escobar García)

Asimismo, la Fiscalía del estado de Veracruz informó que Celerino Bautista está bajo resguardo por su probable responsabilidad de los delitos de homicidio culposo de una mujer y lesiones de un hombre.

(Imagen: Twitter / Fiscalía de Veracruz)

Con información de Quadratín