Terminó el ayuno de los padres de los normalistas de Ayotzinapa

Los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, concluyeron este viernes un ayuno de 43 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, ayuno que se realizó para exigir la presentación con vida de sus hijos. En frente de la Catedral Metropolitana, donde se instalaron con 8 carpas, los activistas, familiares y padres de los normalistas desaparecidos fueron revisados por médicos para comprobar su estado de salud, una vez que han concluido el ayuno que iniciaron el miércoles a las 19:00 horas.

El abogado de los familiares de los normalistas,Vidulfo Rosales, ofreció una conferencia de prensa en la que señaló que el grupo no está en desacuerdo con la creación de la Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas que propuso el Presidente Enrique Peña Nieto, pero en este momento el contexto de la investigación es el caso de Ayotzinapa.

“Aquí estuvimos un papá o una mamá de cada uno de los 43. Durante las 43 horas sólo tomamos agua y así en ayuno le pedimos al gobierno que nos entregue a nuestros hijos”, declaró un padre de Ayotzinapa.

Por: Redacción PA.