Tamaulipas: vinculan a proceso a joven por el asesinato de su madre y su hermana

Luis Alfredo "N" también es señalado por el intento de homicidio de su padre
(Imagen: Twitter/@FGJ_Tam)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que un juez vinculó a proceso a un joven de 18 años por el asesinato de su madre y su hermana, y por el intento de homicidio de su padre, ocurrido en Reynosa.

En un comunicado, la fiscalía estatal indicó que los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre en el domicilio ubicado en la colonia San Valentín, municipio de Reynosa. Según las autoridades, Luis Alfredo “N”, atacó a su madre, Brenda Guadalupe “M”, de 35 años; a su hermana de 13 años, y su padre, Luis Alfredo “A”, de 47 años.

Luego de la agresión, el joven llamó al número de emergencia para reportar que encontró a sus familiares heridos en el segundo piso de la casa. Una vez que las autoridades arribaron al lugar, confirmaron la muerte de la madre y la hija y trasladaron al padre a un hospital.

(Imagen: Twitter/@FGJ_Tam)

Si bien, las autoridades no revelaron el móvil de los asesinatos, medios locales citados por Proceso, indicaron que el joven agredió a su familia por dinero. Además, indicaron que la agresión ocurrió después una fiesta organizado por Luis Alfredo “N”.

Inicialmente, el joven intentó eludir a la justicia argumentando que no estaba en su casa porque salió desde temprano a ver a su novia. No obstante, durante las investigaciones, las autoridades pudieron determinar su probable responsabilidad.

Tras su detención, agentes de la Unidad General de Investigación de Reynosa, Tamaulipas, pusieron al joven a disposición de un juez de control.

Finalmente, el juez vinculó a proceso al joven por el asesinato de su madre y su hermana, así como el intento de homicidio de su padre. Asimismo, fijó prisión preventiva y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

ANUNCIO