ANUNCIO

“Sigue bailando”: Chef mexicano responde a influencer que defiende la comida gratis

El experto en gastronomía llamó a los influencers "gorrones internacionales"
“Tú sigue bailando”: Chef mexicano respondió a influencer que lo atacó por no dar comida gratis
Foto: Instagram / edgarnunezm - El chef llamó los influencers "gorrones internacionales"

El chef mexicano Édgar Núñez respondió a la influencer Marta María que lo atacó por no acceder a intercambios “publicitarios” por comida gratis: “Tú sigue bailando”.

Y es que para el experto en gastronomía, personas se aprovechan de las redes sociales para conseguir beneficios por lo que no aceptará a ninguno de esos “famosos” en su restaurante. 

Fue a través de TikTok en que el chef mexicano se burló de la influencer cubana Marta María. Antes le contestó a Manuela Gutiérrez exhibiéndola en la plataforma.

“Tú sigue bailando”: Chef mexicano respondió a influencer que lo atacó por no dar comida gratis

Foto: Instagram / @lasantica_ “Comer gratis sí es un trabajo”, argumentó la cubana

Y es que hace unos meses, Gutiérrez le solicitó “comer gratis” a cambio de publicidad. El sujeto se negó, difundió la petición y la llamó “gorrona internacional”.

Por ello, la influencer Marta María salió en defensa de la mujer. De hecho, en un video argumentó ante Édgar Núñez que “comer gratis sí es un trabajo”.

“Hay muchas compañías que pagan sumas considerables a los influencers para comer en sus restaurantes”, aseguró la cubana.

Sin embargo, el chef mexicano no cambió de opinión. Es más, se burló de las justificaciones para “comer gratis”, exhortándola a seguir bailando “porque está muy guapa y lo hace muy bien”.

“Gracias por hacerme el día”, expresó Núñez en tono burlesco.

Finalmente, el experto en gastronomía y dueño de un restaurante en Ciudad de México (CDMX) se burló de aquellos que contratan a creadores de contenido para promocionar sus comercios.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO