ANUNCIO

“Ser actor no te minimiza”: Sergio Mayer quiere ser presidente de México

Aseguró que sí se visualiza y hasta se comparó con Arnold Schwarzenegger quien fue gobernador en California
"Ser actor no te minimiza": Sergio Mayer quiere ser presidente de México
No mencionó a qué partido político representaría (Foto: Cuartoscuro)

El exdiputado por Morena Sergio Mayer, tiene claro sus objetivos a futuro y recientemente declaró que quiere ser presidente de México. “Me visualizo” en 2024, comentó y hasta se comparó con el actor Arnold Schwarzenegger quien fue gobernador de California, Estados Unidos, en 2003.

Mayer, quien es conocido principalmente por su trayectoria como actor en telenovelas y cantante en el grupo musical Garibaldi, comentó sus aspiraciones políticas y aseveró que el hecho de ser parte del mundo artístico, no lo demerita como político.

"Ser actor no te minimiza": Sergio Mayer quiere ser presidente de México

Dice que si se visualiza como presidente (Foto: Cuartoscuro)

“Por su puesto que me visualizo, claro, y lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, comentó Sergio Mayer para el programa de televisión Venga la Alegría.

Asimismo, hizo una comparación con el actor Schwarzenegger para hacer mención de que siempre ha tratado de demostrar con hechos que la verdad le “asiste”, aún con todo lo que le han dicho para desacreditar su paso por la política como miembro de Morena.

"Ser actor no te minimiza": Sergio Mayer quiere ser presidente de México

Sergio Mayer quiere ser presidente (Foto: Cuartoscuro)

El comentario de Mayer vino por las acusaciones que la hija de Héctor Parra, Daniela Parra, hizo en su contra al denunciarlo por tráfico de influencias y porque presuntamente el padre del actor abusó sexualmente de la hija que tuvo con Ginny Hoffman. Sobre dicho caso, adelantó que el próximo martes dará una conferencia de prensa para resolver en qué culminó el escándalo.

Sergio Mayer fue diputado federal por el partido Morena desde el 2018 hasta 2021 y era representante de la alcaldía La Magdalena Contreras. Si bien sus aspiraciones a la presidencia podrían ser bastante lejanas, existe una pequeña posibilidad de que llegue a ser gobernador si se lo propone, tan solo hay que recordar que Cuauhtémoc Blanco, futbolista profesional retirado, se postuló y ganó la gubernatura para el estado de Morelos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO