Sentencian a mujer que abusó de su hija de los cuatro hasta los 10 años

Pasará 36 años en prisión. Fue denunciada por su amiga.
Foto: Fiscalía de Michoacán

Una mujer residente de Michoacán en México, abusó sexualmente de su hija desde los cuatro hasta los diez años. Un juez la condenó a más de tres décadas en prisión.

Fue la Fiscalía estatal quien resolvió la responsabilidad del adulto por el delito de violación equiparada contra un menor, ahora en tutela del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Se informó que la mujer que abusó de su hija fue denunciada el 16 de agosto de 2020 por su amiga quien le prestó un cuarto en su vivienda ubicada en la colonia Del Bosque en Cuernavaca, Morelos.

Foto: Pixabay

Según el testigo, fue en noviembre de ese año cuando alojó a Tania Luisa “N” y su pequeña, quienes no tenían donde dormir. Y es que las corrieron del lugar donde rentaban por falta de pago.

Aquel 16 de agosto de 2020, la amiga entró sorpresivamente a la habitación ocupada por sus invitados y descubrió a la mujer practicándole sexo oral a su hija.

Entonces, tras reprocharle la acción, la madre de familia huyó del domicilio abandonando a la menor. Inmediatamente, la testigo fue a denunciar.

Foto: Pixabay

En tanto, la hija recibió atención integral. En charla con expertos, reveló que su madre abusó sexualmente de ella desde que tenía cuatro años. Además, confesó que la mujer la obligaba realizarse los mismos actos.

Ante las declaraciones, un juez sentenció a Tania Luisa “N” a 36 años de prisión. Además, le fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO