Pensión Bienestar: Alistan última fecha de pago para este 2023
Los depósitos se realizarán en noviembre de este año | Foto: Especial

Pensión Bienestar: Alistan fechas de último pago de este 2023 en la Secretaría del Bienestar.

Cabe mencionar que el cobro de 4 mil 800 pesos para adultos mayores estará disponible en el mes de noviembre, pues recordemos que estos pagos se realizan de forma bimestral en todo el país.

Anticipándose a la publicación del calendario de pagos por letra inicial del primer apellido. La dependencia de gobierno hizo un llamado a los beneficiarios para consultar información de fuentes oficiales y así no caer en trampas o estafas.

Pensión Bienestar: Alistan última fecha de pago para este 2023
Alistan última fecha de pago para este 2023 | Foto: Especial

Pensión Bienestar

El pago correspondiente a noviembre cierra el calendario bimestral de este 2023. Para darle paso al nuevo del 2024 que comenzaría el próximo mes de enero.

Aunque con cambios que beneficiarían a los pensionados, pues se tiene contemplado un aumento de ingresos de 4 mil 800 a 6 mil pesos bimestrales que confirmaría en su momento la titular de la dependencia.

Sin olvidar que, en varios meses del próximo año se verían modificadas las fechas de cobro para programas sociales a nivel federal debido a los ejercicios electorales en puerta y las campañas correspondientes.

La Pensión Bienestar no sería el único programa que modifique sus fechas de pago, además, Becas Benito Juárez y Pensiones Discapacidad también estarían modificando calendarios a mediados del próximo año.

Al respecto, no se ha dado a conocer qué pasará con los calendarios de registro al programa de Pensiones Bienestar, si este también será modificado para los adultos mayores que busquen su ingreso.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM