Nuevo León: Video muestra cómo un empleado mató a un presunto extorsionador

El presunto extorsionador estaba cobrando dos mil pesos semanales para dejar al negocio operar con normalidad
(Imagen: YouTube / Lo que pasa en Monterrey)

Un presunto extorsionador estaba tratando de cobrar el “derecho de piso” en un establecimiento de comida en Nuevo León. Sin embargo, fue baleado por uno de los empleados y murió por las heridas.

Precaución. Imágenes fuertes.

El video fue compartido en redes sociales y YouTube. Se ve al sujeto intentando amedrentar a los empleados del negocio para cobrar. En las imágenes se aprecia cómo llama por teléfono para que los trabajadores le den el dinero.

“No pues no tienen nada, no me van a dar nada,” dice mientras en la llamada. “Dicen que todo se lo llevó el patrón, aquí estoy adentro, pero no quieren dar nada.”

En un momento de distracción, uno de los empleados sacó una pistola y disparó tres veces al extorsionador, quien cayó desplomado y murió al instante.

De acuerdo con la información de medios locales, el extorsionador exigía dos mil pesos semanales para permitir que el negocio de comida “Pollo y Carnes La Subida” pudiera operar y funcionar sin contratiempos.

El empleado detenido por matar al presunto extorsionador (Imagen: SSP Nuevo Léon)

El presunto extorsionador podría haber sido parte de un grupo delictivo y habría amenazado con matar los empleados del negocio si no entregaban la cantidad que exigía. Es por eso que uno de ellos, Monserrat “N”, decidió dispararle por la espalda, quien fue detenido por la policía para que se determine su situación jurídica.

El extorsionador no ha sido identificado.

Con información de El Norte
Publicidad