Mujer da a luz en un coche en la delegación Álvaro Obregón

Y en la gustada sección de alumbramientos callejeros, un policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alpes, ayudó en la labor de parto a una señora en la colonia Las Águilas,delegación Álvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), confirmo que el bebé nació en el asiento trasero de un automóvil. Según la versión de la madre, al sentir dolores de parto, le pidió el auto a su vecino que accedió a transportarlos ante la emergencia, pero en el cruce de Rómulo O´Farril y Las águilas, las contracciones se intensificaron, así que pidieron el auxilio de una patrulla

El subinspector Sergio Tirado Hernández, solicitó una ambulancia pero el bebé no esperó a los paramédicos y fue recibido por el jefe policial, quien aplicó los conocimientos adquiridos en su preparación permanente, además de los que aprendió en sus años como socorrista y recibió sin problemas al pequeño. en el asiento trasero de un automóvil.

La ambulancia llegó minutos después y trasladó a la madre y a su bebé al hospital Enrique Cabrera para su atención médica especializada.

Vía: El Universal