ANUNCIO

“Marrana en brama”, la ofensa de Salinas Pliego al periodista Vicente Serrano

Hace unos meses, el comunicador dijo que el empresario presume su riqueza, "se burla de los mexicanos", pero debe millones de pesos al SAT
Salinas Pliego nuevamente agrede en redes al periodista Vicente Serrano
Foto: Twitter / @RicardoBSalinas - @_VicenteSerrano

El empresario Ricardo Salinas Pliego quien se caracteriza por expresarse sin filtros en Twitter, nuevamente arremetió contra el periodista Vicente Serrano: “Marrana en brama”.

La discusión surgió luego que la diputada por la alcaldía Miguel Hidalgo, América Rangel, cuestionara sobre la identidad del comunicador a quien acusó de llamar su atención.

Fue entonces que el dueño de Elektra, Tv Azteca, entre otras empresas, Ricardo Salinas Pliego, intervino en la conversación y se refirió despectivamente al periodista Vicente Serrano.

Salinas Pliego nuevamente agrede en redes al periodista Vicente Serrano

Foto: Twitter / @RicardoBSalina

“Es una marrana en brama, no le haga mucho caso, debe andar en celo estos días, le encanta que mi amigo el presidente lo regañe cada que me levanta un falso jajaja”, fue el polémico tuit.

A la discusión se unió el conductor de La Octava, Hernán Gómez, quien acusó a Salinas Pliego de emplear a un administrador de redes sociales.

“Es tan malo el community manager que maneja la cuenta de Twitter  que suena falso a madres. No entiendo cómo le pueden pagar a alguien por hacer un trabajo tan mediocre”, escribió el articulista de El Universal.

Salinas Pliego nuevamente agrede en redes al periodista Vicente Serrano

Foto: Twitter / @RicardoBSalina

El empresario tardó tres minutos en responder a Hernán Gómez. Lo exhortó a creer en “lo que más le guste” y luego cuestionó si continúa acosando a mujeres en entrevistas.

¿O ya se brincó a acosar niñas”, concluyó Salinas Pliego.

La diferencias entre ambos, surgió cuando el periodista Vicente Serrano aseguró que el empresario presume sus viajes, riqueza y “se burla de los mexicanos” en Twitter, mientras debe millones de pesos al SAT.

Recientemente, el empresario protagonizó la portada de Proceso. El semanario señaló a Salinas Pliego de ser “consentido” del Gobierno de México, de quitar agua en Huatulco y torear al fisco. “Quiero agradecer a los diseñadores de la porquería”, respondió.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO