Madre recupera a su bebé que fue robado por su abuela
La madre del pequeño también denunció maltrato por parte del padre del menor
En el estado de Veracruz una mujer identificada como Brenda Lizbeth Canché logró recuperar a su bebé luego de que la abuela paterna del mismo lo robara 23 días atrás, registrándolo como suyo.
La madre del pequeño de casi tres meses inició su proceso de búsqueda durante el pasado mes de octubre, sin embargo, las autoridades no le habían dado respuesta hasta la noche del 17 de diciembre cuando Brenda Canché y su abogada asistieron a la fiscalía especializada en delitos contra la familia, la mujer y los niños en Boca del Río.
La abuela paterna que robó al menor no fue detenida (Foto: Unsplash/Ilustrativa)
Una vez ahí las autoridades le notificaron a la madre del bebé que el resultado de ADN que previamente se realizó para determinar quién era la madre biológica del pequeño dio positivo, compatible madre e hijo.
De acuerdo con Milenio a las 20:10 horas la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF municipal de Veracruz, le entregó el bebé a su madre, que es Brenda Lizbeth.
Abuela roba a bebé y lo registra como suyo
Según información citada por Milenio la abuela identificada como María del Roció Haydee robó al pequeño llamado Eithan Danilo con ayuda de una partera de Boca del Río a la joven de 23 años.
Mientras se determinaban los resultados de la prueba de ADN, Eithan permanecía al resguardo del DIF Municipal de Boca del Río.
Eithan ahora recibirá el nombre de Becker (Foto: Unsplash/Ilustrativa)
Aún cuando la madre logró recuperar a su bebé, la ex suegra de Brenda no está detenida, ni la partera, ni el padre del menor quienes presuntamente se pusieron de acuerdo para realizar el robo del recién nacido.
Por otro lado Brenda acusó a su pareja Brayan ‘N’ a quien señaló por ejercer diversos maltratos psicológicos y violencia contra ella.
Ahora que el bebé se encuentra entre los brazos de Brenda, esta ha decido registrarlo bajo el nombre de Becker Said.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.