Un auto derribó la puerta de un hospital en Ecatepec

Dejaron a una mujer que aparentemente tiene COVID 19
Una extranjera con COVID-19 derribó la puerta de un hospital (Imagen:@Foro_TV)

Un auto derribó las puertas del hospital Las Américas y dejo a una mujer extranjera con síntomas de COVID-19 en el hospital.  Aparentemente, esto sucedió a las cuatro de la mañana.

También te recomendamos: Coronavirus: Estos son los hospitales sin disponibilidad de camas en la Zona Metropolitana

En Ecatepec, Estado de México un auto derribó la puerta principal del hospital Las Américas. Posteriormente, el conductor del automóvil dejó a una mujer con síntomas del nuevo coronavirus que COVID-19 en las instalaciones del hospital y se fue sin ser detenido.

La mujer de origen nicaragüense fue internada en el hospital, se trata de Marlen “N” de 26 años. Desde el inicio de la cuarentena para vitar tanto la dispersión como el contagio del COVID-19 se han registrado diversos ataques a personal médico como enfermeras y doctores. 

Estos ataques también se han realizado contra las instalaciones de diferentes hospitales de la república. Las autoridades de salud y gubernamentales han advertido a ala ciudadanía que se tomarán acciones legales en contra de quien agreda al personal médico o a instalaciones. 

Aunque la puerta sólo presentó un par de daños, elementos de la Guardia Nacional (GN) cuidan las instalaciones para prevenir futuros ataques.

Con información de: Estado de México