"¿Eso existe?": Pareja expone a amiga que les pidió que fueran padrinos de útiles escolares
La joven se cuestionó si eso existe (Foto/Facebook: Liliana De La Cruz)

Como una “pregunta seria” es que inició todo este embrollo a través de las redes sociales, y es que una pareja expuso a una “amiga” que les pidió que fueran padrinos de útiles escolares, a lo que se cuestionaron si eso existe.

A través de Facebook, la joven Liliana De la Cruz contó la historia que vivió con una de sus amigas, quien de la nada apareció y le mandó un mensaje por WhatsApp, para pedirle el favor porque su hija pequeña salió del kinder, y como la pareja no tiene hijos, lo ideal es que fuesen padrinos de útiles.

"¿Eso existe?": Pareja expone a amiga que les pidió que fueran padrinos de útiles escolares
Le pidieron a la pareja que fueran padrinos (Foto/Facebook: Liliana De La Cruz)

Quería ver si podían ser padrinos de la más chiquita”, comentó la amiga, a lo que inmediatamente Liliana cuestionó si existe. Segura de sí misma, es que la mujer le dijo que “es lo más nuevo que se está usando“, en ‘apadrinamiento’. Finalmente De la Cruz le dijo que preguntaría a su esposo para ver qué le decía, pero no se detuvo ahí y preguntó en las redes si existía tal tipo de padrino.

“Pregunta seria: ¿Hay padrinos de útiles escolares? Porque ya van dos amigas que me comentan que si queremos ir de padrinos de útiles escolares y quería saber si existe eso… Se me olvidó poner, que como no tenemos hijos, que si podíamos…” escribió Liliana.

"¿Eso existe?": Pareja expone a amiga que les pidió que fueran padrinos de útiles escolares
La amiga se ofendió (Foto/Facebook: Liliana De La Cruz)

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios en burla y de aquellos que le dijeron que le querían sacar el dinero, o que esas personas no son amigos. El post se hizo tan viral que llegó a ojos de la mujer que hizo la petición que sin dudarlo fue a reclamarle por “burlarse de ella”.

“Ya vi que andas preguntando si existen los padrinos de útiles y pues déjame decirte que yo lo hice con buena intención y como tú no tienes hijos, dije sí va a poder, pero ya veo que solo te burlas. No quiero ya tener nada que ver contigo porque me vas a quemar de seguro, así que bye, cuídate y nomás no pongas mi nombre”, le dijo la mujer ofendida.

"¿Eso existe?": Pareja expone a amiga que les pidió que fueran padrinos de útiles escolares
Aseguró que ya no quiere tratar con la pareja (Foto/Facebook: Liliana De La Cruz)

La situación se volvió tan viral, que hubo gente que apoyó la postura de Liliana y le recomendaron mantenerse alejada de esas amistades, mientras que no faltó quien la insultara por exponer a alguien, y otros más que, con groserías, se quisieron hacer pasar por héroes para ayudar a la mujer y ser padrinos.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.