En redes piden que asistan a una óptica atendida por un adulto mayor; casi no hay clientela

El hombre abre su óptica todos los días, pero nunca tiene clientes
Usuarios de redes sociales piden comprar en la óptica de un adulto mayor. (Imagen: Twitter@BrujadeSal)

En redes sociales, usuarios de internet han solicitado que la ciudadanía acuda a comprar lentes a un adulto mayor. Aparentemente su óptica se ha visto en apuros por la falta de clientes. La solicitud fue creada y compartida en Twitter, en esta publicación se explica que la Óptica Maya parece siempre estar vacía.

No todo lo que se comparte en redes sociales es deleznable, por ejemplo, usuarios de internet se reunieron para apoyar a un adulto mayor. Todos los días abre su óptica llamada “Óptica Maya”, su horario es de nueve de la mañana a siete de la noche. Sin embargo, casi ningún cliente entra al local. Ante esta situación, una usuaria de internet, pidió a sus amigos de redes sociales que acudieran al local a comprar algunos armazones y así apoyar al hombre.

El hombre no tenía clientes. (Imagen: Pixabay)

“Les quiero contar algo. Vivo a la vuelta de esta óptica, la atiende un señor de la tercera edad que día a día abre a las 9:00 am. y la cierra a las 7:00 pm. NO tiene clientes, él espera pero siempre está vacío”, señaló la joven en su cuenta de Twitter.

Tan sólo pasaron unas horas cuando el tuit ya era viral, pues se compartió en doce mil ocasiones y había alcanzado 27 mil likes. También habían comentarios de apoyo. Hasta el momento se desconoce si alguno de los usuarios de internet ha ido a comprarle un armazón al adulto mayor. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO