ANUNCIO

“El Doble R” fue quien ordenó la muerte del “Pirata de Culiacán”

Se trata de un jefe de plaza del CJNG en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque
'El Doble R', el sicario de 'El Mencho' que ordenó la muerte de 'El Pirata de Culiacán'
Foto: Instagram / piratadeculiacanelbelico - Era conocido por sus exceso, tomando grandes cantidades de alcohol

Reportes de inteligencia de autoridades jaliscienses, revelaron que un jefe de plaza del “Mencho” conocido como “El Doble R” fue quien ordenó el asesinato del “Pirata de Culiacán“.

De hecho, la indicación directa para matar al influencer Juan Luis Lagunas provino del sujeto identificado como Ricardo Ruiz Velasco líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tlaquepaque y Zapopan.

Aquel 19 de diciembre de 2017, “El Doble R” o “El Tripa” envió sicarios al Bar “Mentados Cantaros” para acribillar al “Pirata de Culiacán” y dar un “mensaje” del grupo delictivo comandado por Nemesio Oceguera Cervantes “El Mencho”.

'El Doble R', el sicario de 'El Mencho' que ordenó la muerte de 'El Pirata de Culiacán'

Foto: Instagram / piratadeculiacanelbelico – El influencer compartía fotos con armas de alto calibre

Se informó que el establecimiento de bebidas alcohólicas y snacks tenía dirección en la colonia Los Cajetes entre los municipios de Zapopan y Tlaquepaque.

Al sitio llegó el grupo delictivo que se dirigió a una mesa ubicada al fondo del bar y disparó contra el “Pirata“. De esta forma, se cumplió la advertencia del CJNG por insultar al “Mencho” en redes sociales.

Fue Ricardo Ruiz Velasco “El Doble R” quien lideró el asesinato del joven influencer. Con ello, buscó dejar un “mensaje” de respeto y autoridad.

'El Doble R', el sicario de 'El Mencho' que ordenó la muerte de 'El Pirata de Culiacán'

Foto: Instagram / piratadeculiacanelbelico -El joven fue exhibido en video insultando al “Mencho”

Según fuentes de Milenio, el asesinato del “Pirata de Culiacán” sería el homicidio más sonado en su largo historial delictivo del jefe de plaza en Tlaquepaque y Zapopan.

Sin embargo, “El Doble R” sería responsable de por lo menos un centenar de vidas, o al menos así lo aseguran diversas fiscalías estatales. De hecho, la mayoría de sus crímenes los cometió en Guanajuato durante la guerra contra el narco José Yepez Ortiz “El Marro”.

Aunque el asesinato del “Pirata de Culiacán” está resuelto, los asesinos continúan en libertad. El influencer alcanzó popularidad al difundir videos “ahogado” en alcohol, portando armas y con otras personas “conocidas”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO