ANUNCIO

Denuncian “mafia entre meseros” en restaurante de Bellas Artes, los obligan a exigir propina

Sino juntan la "cuota" les descuentan de sus propinas ...
"Mafia entre meseros" por propina, denuncia personal del restaurante en Bellas Artes
Foto: Google Maps

Personal del restaurante “La BTK”, sucursal Bellas Artes, denunció en redes sociales una “mafia entre meseros” pues los obligan a exigir el diez por ciento de propina a los clientes.

Un usuario que reservó su identidad para evitar represalias, dijo que los gerentes del establecimiento de “alitas y hamburguesas” les cobran una “cuota” por el dinero que dejan los comensales.

El sujeto que trabajó en dicho restaurante, aseguró que debido a la “mafia entre meseros” les descuentan un porcentaje de la propina al final del día.

"Mafia entre meseros" por propina, denuncia personal del restaurante en Bellas Artes

Foto: Google Maps

Fue en un grupo en Facebook conocido como “Fondita de comida rápida Posting” en que el exempleado describió el ambiente laboral en “La BTK” como horrible.

” […] cuando son días pico (fines de semana) el atender rápido se vuelve imposible. Así como llegué me fui y jamás regresaría a trabajar en ninguna de sus sucursales”, concluyó.

Debido a la “mafia” entre los meseros que exigen propina, el restaurante está mal calificado en Google Maps

Como prueba de sus declaraciones, el usuario compartió capturas de pantalla en que decenas de clientes se quejan del servicio. De hecho, critican los alimentos y la actitud del personal.

"Mafia entre meseros" por propina, denuncia personal del restaurante en Bellas Artes

Foto: Google Maps

“Mal servicio, cerveza tibia, las alitas super frías las regrese varias veces […]”, fue un testimonio.

En tanto, una internauta identificada como Guadalupe Jiménez Salazar se quejó de la atención. Dijo que ordenó dedos de queso pero tardaron mucho en llevarlos. Además, tenía que buscar al mesero para que los atendiera.

” […] y todavía al final me siguió para exigir un mínimo de propina en específico. La comida me gustó pero por la atención no me dan ganas de volver”, se quejó.

Hace unos días se viralizó una publicación en que unos jóvenes contaron que una mesera de “La BTK” les exigió propina del 10 por ciento. De hecho, los clientes dejaron 20 pesos pero la empleada los siguió para regresarles su dinero.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO