ANUNCIO

“Cirujano de las estrellas” huye tras denuncia por liposucción mal realizada

 La paciente afirma que la abogada del médico la ha amenazado
“Cirujano de las estrellas” huye tras denuncia por liposucción mal realizada
El médico se negó a atender la recuperación de su paciente | Foto: Especial

Gamaliel Román, también conocido como el “Cirujano de las estrellas” huyó luego de ser denunciado por una paciente a la que le realizó mal una liposucción y una abdominoplastía. Pero que, ahora, lo demanda por las secuelas provocadas.

Fue a través de Twitter donde se le dio visibilidad al caso de Norma, como se identifica la paciente y demandante. Quien señaló que “el doctor Gama” le realizó un procedimiento estético inadecuado que le dejó heridas graves e infectadas.

Incluso, en las imágenes recuperadas por el periodista Carlos Jiménez, se puede observar cómo presenta lesiones graves en la espalda, mismas que se repiten en los glúteos de acuerdo al testimonio de la paciente. 

“Cirujano de las estrellas” huye tras denuncia por liposucción mal realizada

Su abogada amenazó a la paciente y ella los demandó | Foto: Especial

Pero esto no es todo, ya que, Norma informó que fue amenazada por la abogada del médico, esto después de que le negaran la atención en la clínica y el “Cirujano de las estrellas” huyera para no atender su caso

Ellos tienen una apoderada, María Luisa Lugo, que nos amenaza y nos dice que si entramos o permitimos que otro doctor nos vea, ellos no se hacen responsables”, denunció. 

“Cirujano de las estrellas” huye

 El “doctor Gama”, como también es conocido, se escondió de su paciente para evitar atenderla durante el proceso de recuperación. Mismo que se ha descrito como doloroso, con infecciones y secuelas de por vida por el mal procedimiento utilizado. 

“Cirujano de las estrellas” huye tras denuncia por liposucción mal realizada

Las heridas se infectaron y aún no se logra recuperar totalmente | Twitter @C4Jimenez

Yo me estaba muriendo, por lo que acudí con un médico (…) dijo que este señor metió las cánulas (o sea, las mangueras o tubos para succionar la grasa)  infectados, esas mismas heridas se me empezaban a hacer en el glúteo izquierdo”, declaró a medios de comunicación.

Norma también aseguró que después del procedimiento tuvo daños en la garganta y presentó dolor, mismo que la enfermera aseguró que se derivó de un procedimiento de intubación. Incluso, tuvo vómito, náuseas y debilidad generalizada. 

Demanda a cirujano

El caso de Norma ha llegado a manos de las autoridades de la Fiscalía de la CDMX para ser investigado y, tal y como lo declara Norma, buscar la reparación del daño ocasionado por el médico en el procedimiento estético mal realizado. 

“Cirujano de las estrellas” huye tras denuncia por liposucción mal realizada

No es la primera denuncia que enfrenta el “Cirujano de las estrellas” | Foto: Especial

Esta no es la primera vez que el médico estético que ha operado a famosas como Niurka, Lorena Herrera, Carmen Campuzano o Alfredo Adame, es denunciado por malos procedimientos. Incluso, en julio de este 2022, la Cofepris decidió suspender las labores de sus clínicas

Hasta el momento, el médico o sus representantes no han emitido declaraciones sobre el caso de Norma o la denuncia que permanece en su contra. Mientras tanto, la mujer indicó que con ayuda de otros médicos continúa recuperándose poco a poco.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO