ANUNCIO

Así es el sicario que disparó a personas en tiendas de Ciudad Juárez

Las imágenes se difundieron en redes sociales
Difunden imagen de sicario que atacó tiendas de Ciudad Juárez
Foto: Tv Azteca

En redes sociales difundieron imágenes en que se observa el rostro del sicario que disparó indiscriminadamente a personas que se encontraban al interior de al menos dos tiendas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue este 7 de agosto cuando la ciudad fronteriza vivió una de sus jornadas más violentas, registrando un saldo de 11 personas muertas y varios heridos.

Tras los ataques en Ciudad Juárez adjudicados al crimen organizado, se exhibió a un sicario que ingresó a dos tiendas y accionó su arma de fuego contra empleados y clientes.

Difunden imagen de sicario que atacó tiendas de Ciudad Juárez

Foto: Tv Azteca

En las imágenes, se distingue a un sujeto de cabello ondulado que porta un cubrebocas y viste playera roja. También se le observa una medalla ovalada de grandes dimensiones.

Se informó que en la agresión a una de las tiendas fallecieron dos mujeres. De hecho, la primera víctima fue la empleada del establecimiento, mientras que la otra persona acudió al local para entregar una solicitud de empleo.

Al respecto, las autoridades de Ciudad Juárez aclaró que las víctimas murieron durante el incendio provocado por los integrantes del crimen organizado.

El establecimiento comercial que fue quemado se ubica en la calle Hiedra y Manuel J. Clouthier, sin embargo no fue el único. Y es que los criminales también atacaron gasolineras.

Las agresiones a civiles y la ola de violencia, se originó tras un motín en el Centro de Reinserción Social No. 3 de la avenida Barranco Azul. En el sitio, fallecieron tres internos.

Este viernes 12 de agosto, las calles de Ciudad Juárez amanecieron con huellas de la tragedia. Vidrios rotos y cenizas, describen la escena de una jornada que generó terror en los habitantes y enlutó a varias familias.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO