ANUNCIO

Asesinan a Guillermo Mendoza, hijo del presidente municipal de Celaya

En la escena se encontraron más de quince casquillos.
Asesinan a balazos al hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato
Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed

El hijo del presidente municipal de Celaya, Guanajuato, Javier Mendoza Márquez, fue acribillado a balazos al salir de un establecimiento comercial.

Se informó que la víctima identificada como Guillermo la asesinaron en la calle Madero, esquina con 2 de abril, justo frente a Farmacias Guadalajara, a un costado de las vías del tren.

El hijo del presidente municipal de Celaya compraba su despensa, cuando hombres armados le dispararon. Su cuerpo quedó al interior de su camioneta Grand Cherokee.

Asesinan a balazos al hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato

Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed

Al sitio de la agresión llegó el director de la policía local, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Además, llegó la Guardia Nacional (GN) y la Sedena.

Para apoyar al presidente municipal de Celaya, al lugar llegó el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera. Fue el funcionario quien confirmó la muerte de Guillermo Mendoza.

El homicidio ocurrió a las 15:00 horas de este miércoles 17 de agosto. En la escena se encontraron aproximadamente 15 casquillos percutidos.

Asesinan a balazos al hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato

Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed

Según información que circula en redes sociales, el hijo del presidente municipal de Celaya ya había entrado al establecimiento comercial. Al salir fue emboscado por un grupo delincuencial.

Se dijo que los sicarios dispararon en más de 20 ocasiones contra su víctima. Testigos aseguran que los hombres vestidos de negro traían armas de alto calibre.

La muerte fue confirmada por la Fiscalía estatal. Se cree que los agresores son parte del crimen organizado pero se desconocen las causas del homicidio.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO