ANUNCIO

“A López Obrador le conviene que sea su sucesor”, dice Ricardo Monreal

El senador afirmó que tiene más experiencia "que los demás".
“A López Obrador le conviene que yo sea su sucesor porque tengo más experiencia que los demás”, dice Ricardo Monreal
Foto: Twitter / @RicardoMonrealA

El senador Ricardo Monreal, político cercano al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se promovió como candidato a la presidencia: “Le conviene que sea su sucesor”.

Fue este lunes, a través de sus redes sociales, en que el legislador se describió como un político con madurez, experiencia, independencia de criterio y autonomía.

Dichas facultades, expresó Ricardo Monreal, lo diferencian de “los otros” candidatos que están en el radar del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“A López Obrador le conviene que yo sea su sucesor porque tengo más experiencia que los demás”, dice Ricardo Monreal

Foto: Twitter / @RicardoMonrealA

“Le conviene que sea su sucesor  […] tengo la capacidad para llevar a México a mejores estadios”, señaló en redes sociales.

Según Ricardo Monreal, de ganar las elecciones sería el presidente de la “reconciliación nacional”. Las declaraciones, las realizó durante el Curso Parlamentario y de Técnica Legislativa del Senado.

En el foro, aprovechó para denunciar actos anticipados de campaña en Quintana Roo. Dijo que existen bardas pintadas y espectaculares promocionando a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y al secretario de gobierno federal Adán Augusto López.

“Les recomiendo tener cuidado porque pueden incurrir en actos anticipados de campaña, porque no son tiempos de promoción personalizada y las bardas y los espectaculares ahí están a la vista”, reveló.

Finalmente, el legislador exhibió el proceso interno en Morena para elegir candidatos a la presidencia de México. Y aunque no tiene respaldo de López Obrador, obtendrá la candidatura porque es fundador del movimiento.

Hace unos días, Ricardo Monreal lanzó en redes sociales una canción de cara a las elecciones de 2024. En ella, afirmó que Sheinbaum, Augusto López y Ebrard tienen ventaja en los próximos comicios.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO