Volcadura de torton en la México-Pachuca

Un camión torton y un autobús sufieron un accidente en la autopista México-Pachuca en dirección hacia la Ciudad de México a la altura de Ecatepec.

En el kilómetro 14+500 de la Autopista México-Pachuca hacia la CDMX un camión se volcó, impactando también a un autobús. Hasta el momento no se ha informado cuántos lesionados resultaron del percance o si hay víctimas fatales. (Vía: Radio Fórmula)

Los usuarios de redes sociales han volcado en ellas sorpresa, hartazgo y preguntas ante la fila de varios kilómetros que se ha formado tras el accidente en el sentido hacia CDMX.

Debido a la falta de información de las autoridades, otra vez Twitter ha sido la vía de comunicación  más fidedigna. Los servicios de geolocalización todavía indican tráfico pesado en la zona, a pesar de que ya fueron retirados los vehículos impactados de los carriles centrales.

En otra autopista y también en dirección hacia la CDMX, en la México-Toluca, se registró la volcadura de un vehículo particular, lo que (también) ha impactado el tráfico en la zona. (Vía: Radio Fórmula)

En estos momentos se registran lluvias fuertes a moderadas en buena parte de la Ciudad de México. Se recomienda a todos los conductores a extremar precauciones y, a quienes siguen en casa pero ya deberían de haber salido… que salgan (y, de paso, avisen que van a llegar tarde).

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *