Luchadora de MMA da golpiza a hombre que la acosó sexualmente

El hombre se negó a respetar y la reacción de la afectada no se hizo esperar...
Luchadora de MMA da golpiza a hombre que la acosó sexualmente. Imagen: Especial.

Una luchadora brasileña de Artes Marciales Mixtas (MMA) llamada Joyce Vieira dio tremenda golpiza a un hombre que se masturbó frente a ella y su amiga mientras realizaban una sesión de fotos en una de las playas de Río de Janeiro.

El acosador sexual se masturbó frente a ellas, pero la luchadora también conocida como “Princesa Fiona” en el mundo de las artes marciales mixtas, de principio pensó que sólo esperaba a alguien hasta que se fijó bien y descubrió lo que realmente estaba haciendo el hombre. Fue entonces cuando le propinó una golpiza.

Este suceso ocurrió el pasado 8 de abril y el periódico Filha de Sao Paulo fue el encargado de contra la historia y de filtrarla a varios medios locales y ahora internacionales.

“Cuando miré mejor, estaba con el pantalón bajado. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”. La mujer intentó persuadir al hombre, pero éste no hizo caso: “Continuó masturbándose y dijo: ‘¿Por qué, no le gustó? Ven aquí.”, declaró Vieira. (Vía: La Vanguardia)

El hombre, del que se supone desconocía a lo que dedica Joyce Vieira y su amiga, recibió una golpiza de parte de la luchadora tras continuar acosándolas después de enfrentarlo y tratar de persuadirlo a retirarse del lugar y dejar de masturbarse frente a ellas.

“Fue muy surrealista. Encima generalmente cuando las personas son pilladas en situaciones así suelen negarlo, pero él no, él continuó”, ha declarado la mujer. (Vía: La Vanguardia)

https://plumasatomicas.com/noticias/cdmx/tomar-fotos-delito-cdmx/

El hombre fue detenido el lunes 15 de abril en Cabo Frío, pero al ser interrogado acerca de los hechos que denuncia la luchadora de MMA, el sujeto dio otra versión de los hechos a las autoridades. Comentó que sólo estaba orinando y que en realidad la luchadora Joyce Vieira había cometido un error y “se confundió” con lo que dijo haber visto.

Ante tal declaración, las autoridades han quedado con el caso en proceso de investigación para aclarar los hechos.

Mientras tanto, la luchadora tras denunciar los hechos ha quedado en boca de todos por su reacción pero, ¿fue su respuesta adecuada?. Después de todo, aunque muchos consideran que haberle dado una golpiza al hombre no fue lo mejor y comentan que la violencia no fue su mejor respuesta, otros aseguran que fue lo mejor que pudo hacer tras pedirle respeto y éste no se lo dio.

¿Qué hay que hacer o quién hay que ser para evitar el acoso y recibir respeto sin importar el lugar del mundo donde estés?

Con información de: La Vanguardia.