Podría publicarse libro sobre la tóxica familia de Donald Trump

El libro escrito por la sobrina del presidente podría ser publicado gracias a la orden de un juez
(Imagen: @armandomayorga)

Un juez revocó la prohibición para publicar el libro de la sobrina de Donald Trump. En esta obra la mujer habla sobre la  familia del presidente de los Estados Unidos. Aparentemente, en la obra describe a la familia como: tóxica.

También te recomendamos: Donald Trump: “Parezco el Llanero Solitario con cubrebocas”

Recientemente se dio a conocer que un juez  de la División de Apelación de la Corte Suprema de Nueva York revocó una prohibición para publicar un libro que describe a la familia del presidente de Estados Unidos como tóxica. Recordemos que hace veinte años Mary Trump firmó un acuerdo de no divulgación, sin embargo, la editorial Simon & Schuster no tendría por qué verse perjudicada por este acuerdo. Por tanto, tiene derecho a publicar el libro sin ninguna repercusión legal. El tribunal que retiró la orden restrictiva, argumentó una violación a la libertad de expresión, sin embargo, puntualizó que la editorial no se veían incluida en esta determinación jurídica.

“A diferencia de la señora Trump, Simon & Schuster no aceptó renunciar o ceder a nadie sus derechos de la Primera Enmienda”, indicó el juez Alan Scheinkman tras rechazar los argumentos de los Trump, que aseguraban que la editorial supuestamente “tiene la intención de actuar en nombre” de Mary  trata de publicar el libro bajo su dirección”. (Vía: RT)

Por otra parte, el abogado de la joven. Ted Boutrous,  calificó la decisión del tribunal como: “una buena decisión”. El libro de la sobrina de Trump lleva por título “demasiado y nunca suficiente, como mi familia creó al hombre más peligroso del mundo. Aunque para muchos es un libro atrevido, la editorial lo ha descrito como un retrato fidedigno del presidente.

Sin embargo, el hermano menor del presidente emitió una denuncia para evitar la publicación del libro, pues éste, según el sujeto, contiene información privada e importante tanto del presidente como de su familia.

Con información de: RT