[VIDEO] Abuelito da golpiza a hombre luego que le tose a mujer en la cara

El hombre se subió a un elevador lleno y luego le tosió en la cara al señor y a una mujer que lo acompañaba
(Imagen: YouTube)

En estos tiempos de pandemia, hay varias cosas que se sugiere no hacer. Una de las que quizá no se habla mucho es: no le tosas en la cara a otras personas en un elevador pequeño. De esto da fe un video que circula en redes sociales, donde un abuelito le da una golpiza a un hombre que le tosió a él y a una mujer con la que iba.

No queda claro dónde ocurrió el incidente, pero medios señalan que fue en Estados Unidos.

Las cámaras de seguridad del elevador documentaron todo. El incidente comienzo cuando el señor y una mujer se suben a un ascensor donde ya estaba arriba otro joven. Como se aprecia en el video, el elevador no es grande y con estas tres personas ya se ve lleno, considerando que estamos pasando por la pandemia.

El elevador sigue su trayecto, la gente se acomoda, pero cuando se vuelven a abrir las puertas, un hombre se mete sin importarle que ya estaban apretados.

No hay audio, entonces no se sabe si hubo algún intercambio de palabras, pero el hombre de pronto se voltea, se quita el cubrebocas y les tose en la cara.

Luego de toserles, se abre la puerta y el abuelito toma de los brazos al hombre. Con eso comienza un forcejeo entre ambos hasta que el señor toma control de la situación y comienza a azotar contra las paredes al otro individuo. Tras esto, lo somete y lo arrastra del cabello afuera del ascensor.

El hombre todavía se levanta y trata de regresar al elevador, pero el abuelito vuelve a sacarlo.

Videos como estos circulan desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, hay que recordar que, además de cuidarnos, no hay que toserle a nadie en la cara.

Publicidad