BREAKING: Reportan disparos en estación Oxford Street en metro de Londres que provocaron una ‘estampida humana’

La policía de Londres ha respondido a una serie de reportes de disparos en la estación Oxford Street del metro de la capital inglesa.

Oxford Street es una de las calles más representativas de Londres. Está en postales, videos y películas, por lo que el alcalde de la capital, Sadiq Khan ha propuesto convertirla en una vía peatonal como Las Ramblas de Barcelona o la calle Madero de la Ciudad de México.

Hasta el momento, lo único que se sabe del supuesto ataque es que varias personas hicieron reportes de disparos dentro de la estación del metro, lo que provocó una estampida humana.

Londres ha sido objeto de varios ataques terroristas en los últimos años, por lo que la población está nerviosa.

Las redes sociales de la policía de Londres han hecho un llamado a las personas que se encuentran en la zona a que no salgan o que busquen refugio en los edificios de oficinas que bordean la calle.

La policía metropolitana está tratando el caso como si se tratara de un atentado terrorista, tal como está escrito en sus protocolos. Sin embargo, aún no se sabe si es un ataque, un enfrentamiento o algún otro tipo de actividad.

https://twitter.com/DheysRios/status/934111837406289920

No se han reportado ni víctimas ni detenidos hasta el momento.