ANUNCIO

“Nunca me he sentido menos bella”: Ella es Shyja, la mujer con bigote que se hizo viral por su apariencia

A veces levanta las puntas como Salvador Dalí.
"Nunca me he sentido menos bella": Ella es Shyja, la mujer con bigote viral por su apariencia
Se dejó el bigote antes de la pandemia (Foto: Twitter)

La siguiente historia rompe todos los esquemas de belleza que puedan existir impuestos por la sociedad, principalmente hacia las mujeres, se trata de Shyja, la mujer con bigote que se volvió viral en internet y que, asegura, no dejó de sentirse bella por usarlo.

De 35 años y oriunda de India, Shyja decidió no afeitarse y por el contrario cuidar su bigote y hasta peinarlo con las puntas hacia arriba. Según contó a medios locales, dejó crecer el vello de esa área desde antes de la pandemia de Covid-19 puesto que era un estilo que quería adoptar; sin embargo, con las medidas sanitarias, tuvo que cubrirse el rostro y no podía lucirlo a la gente.

"Nunca me he sentido menos bella": Ella es Shyja, la mujer con bigote viral por su apariencia

Especialistas dicen que tiene el Síndrome de Ovario Poliquístico (Foto/Twitter: @NishitDoshi144)

Ahora, con algunas medidas relajadas, ya anda por la calle mostrando su rostro sin pena y segura de sí misma, afirmando que su bigote le “gusta mucho”, lo ama y lo comparte con el mundo y redes sociales.

Nunca me he sentido menos bella. Hoy puede ser mi bigote y mañana pueden estar detrás de otra cosa. Ese es su problema”, dijo la mujer, refiriéndose a las críticas que, sin duda alguna, recibe de la gente que la observa.

"Nunca me he sentido menos bella": Ella es Shyja, la mujer con bigote viral por su apariencia

Shyja es una mujer con bigote que se siente orgullosa de portarlo (Foto/Twitter: @NishitDoshi144)

La mujer con bigote se hizo viral en redes sociales, y su caso ya llegó hasta los ojos de especialistas médicos quienes explican que uno de los principales motivos es por tener el Síndrome de Ovario Poliquístico (POP) causado por un desequilibrio hormonal. En caso de presentar mucho vello, puede ser incluso indicio de un tumor por los altos niveles de hormonas masculinas.

Sin embargo, pese a lo que piensen otras personas, su familia y su esposo, Lakshmanan, apoyan su decisión de portar bigote e incluso les gusta cómo se ve con éste por lo que Shyja seguirá portándolo con orgullo y felicidad.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO