Un niño de 10 años dejó un mensaje a su mamá antes de quitarse la vida: “Nos gritabas, insultabas y pegabas”, se escucha en la dramática grabación que conmocionó a los residentes del departamento de Ucayali ciudad de Pucallpa en Perú.

En el audio que se viralizó en redes sociales, principalmente en TikTok, el menor describe el maltrato físico y psicológico de que era víctima por parte de su progenitora.

El niño peruano decidió quitarse la vida al sentirse incomprendido por su mamá pero antes grabó un mensaje para explicar las razones de su decisión.

Niño de 10 años deja un último mensaje para su mamá: ‘nos gritabas, insultabas y pegabas’
Foto: Pixabay

La víctima cuya identidad fue reservada, falleció a causa de asfixia provocada por ahorcamiento al interior de una vivienda ubicada en el departamento de Ucayali.

Según medios locales, fue la mamá quien encontró el cuerpo del niño ya sin vida. Junto a él, dejó un mensaje de despedida en que se le escucha llorando.

“Siempre fuiste así mamita, mala. Nos gritabas, nos insultabas, pegabas […] todo te molestaba, decías ¿por qué he tenido hijos? ¿por qué no se largan? Se mueren”, expresó el menor antes de ahorcarse.

Antes de quitarse la vida, el niño grabó un mensaje a su mamá

En la grabación, el niño peruano admitió que a veces quería salir corriendo de casa. Después le pide a su mamá que se cuide y envía un beso a sus hermanos.

“Sé que me amas, que me quieres, pero lo siento mamita, borré algo de la página, cuídate mamita […] te lo dejo a la Luquita, cuídalo por favor”, se escucha en el audio.

El menor dice a su madre que cuide a su papá para que no se desmaye por la noticia. Finalmente, le dice que siempre la ha amado y obedecido.

Niño de 10 años deja un último mensaje para su mamá: ‘nos gritabas, insultabas y pegabas’
Foto: Twitter / @MimpPeru

Ante la situación, las autoridades peruanas difundieron un comunicado en que asegura dará seguimiento al caso y verificarán la situación familiar de los hermanos del niño fallecido.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...