Músico de jazz fue descuartizado, pues denunció que un narcotraficante asesinó a su gato

El músico traficaba cocaína y heroína
Músico de jazz asesinado por un narcotraficante. (Imagen: Pixabay)

En Reino Unido un músico de jazz fue descuartizado por un presunto narcotráficante. Según la investigación de los elementos de seguridad, aseguraron que el joven trompetista denunció  un traficante de drogas por haber asesinado a su gato. Posteriormente, el joven fue descuartizado.

Hay diversos casos de maltrato animal en que los agresores asesinan de manera violenta a los animales. Por ejemplo, el hombre que mató a machetazos a un pitbull. Estos sucesos suelen terminar en un protocolo de denuncia de maltrato animal y el enjuiciamiento del agresor. No obstante en pocas ocasiones los dueños de los animales han sido heridos por defender a su mascota. En Reino Unido, un músico de jazz fue descuartizado por un narcotraficante. El trompetista acusó al narcomenudista por haber asesinado a su gato.

El Tribunal Penal de Inglaterra y Gales informó que el cuerpo de William Algar de 53 años fue encontrado en el tres de enero en su casa. Sus restos estaban esparcidos dentro de su hogar que se localiza al suroeste de la capital británica. Según los informes periciales algunas partes del cuerpo estaban envueltos en unos edredones. El músico apodado “Blaise” fue asesinado junto a otro hombre identificado como Ebrima Cham. Ambos estaría relacionados con el tráfico de drogas.  Hasta el momento hay cuatro hombres involucrados en el asesinato del músico de jazz.

Presuntamente el narcotraficante asesinó al gato del músico. (Imagen: Pixabay)

Un joven de 19 años podría ser el autor material de ambos asesinatos junto a un hombre identificado como Zimele Dube de 33 años. En suma los cuatro hombres han negado en todo momento haber asesinado a los dos hombres o al gato. Sin embargo, uno de los testigos señaló que el joven de 19 años había confesado el crimen. Hasta el momento la única certeza es que el músico estaba involucrado en el tráfico de drogas y que fue asesinado en su hogar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad